Bienvenidos!!

Bienvenidos!!

viernes, 12 de marzo de 2010

un dolor inmenso en el alma

Mi gata llamada hally... sufría de unos raros síntomas... que intenté llevarla a escondidas al veterinario cuando solo lograba hacerle doler su totito (ano del animal) le dolía gritaaaaaaaba muchísimo que no soportaba su dolor,mi papá sin darme un previo aviso la regaló sacándome mi todo robando mis sentimientos regaló como si fuese un objeto a mi gata sin un adiós.Hasta hoy muchas cosas cambiaron un simple animal que veo en la calle se convierte en mi mejor amigo/a y lo adopto.Ya tengo así muchos gatos muy linda excusa parece que mi gata "Hally" se sacrificó por otros ( no está muerta,tiene nuevos dueños)....mi gata inolvidablemente hermosa y maravillosa por tan solo el echo de exisistir¡Vamos cuidemos los animales que son creación divina por el Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario