Bienvenidos!!

Bienvenidos!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

sol! tkmmm


Estaba tiradita al sol enfrente al radar del aeropuerto, me le acerqué y salió corriendo, a pesar de que casi no podía caminar. Al intentar agarrarla, se me alejaba y cruzaba la ruta de un lado a otro y yo atrás.

Al ver que nos iban a atropellar a las dos, conseguí algo de comida en un puesto y me le acerqué, ella re desconfiada de a poco vino a comer por que no podía más de hambre.

Estaba muy flaquita y muerta de miedo, tenía sarna y una infección importante de piel. Empezamos el tratamiento contra la sarna, a curarla, a darle antibióticos y comida muchas veces al día. Con los días empezó a mejorar y a cambiar y poco a poco se transformo en otra perrita.

Sol aprendió a confiar en la gente, a convivir con otros perros y a no pasar hambre. Salta de alegría cuando le doy de comer y me pide mimos constantemente, pero lo que mas le gusta es descansar al sol, se pasa horas (por eso su nombre jeje)

Le quedaron cicatrices en donde no le crece el pelo por la dermatitis que sufrió, pero hoy es una perra totalmente repuesta, alegre, juguetona y re mimosa. Animales sin hogar colaboró con el tratamiento de Sol y colabora con su alimentación hasta que encuentre un hogar donde la quieran para toda la vida." ( en la foto no se vé bien como estaba ahi está casi recuperada, pero antes, estaba pelada con heridas muy fuertes por eso no las subí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario