Bienvenidos!!

Bienvenidos!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

xq???

porfavor! no sean así.... que se creen ehh?? llevando pieles?? claro "elegantes"?? ajajajaja son un asco! prefiero llevar puesto un saco de ratas con hilos de cucarachas VIVAS CLARO,pero pondría fotos de como quedan los animales después de que les sacaran la piel,pero,son demasiado fuertes.Yo se que es cruel decir esta verdad pero creo que es aún más cruel no decirla y que todo siga como esta.Por que somos nosotros los que podemos hacer algo y evitar toda esta mierda.firmen los que esten a favor de hacer una cadena para hacer una ley y que esta misma sea cumplida,si son de méxico firmen igual mejor porque así la cumplimos en argentina y en otros países!!!!


esas cucarachas del infierno no saben que pueden ir presos porque eso es ilegal tanto como legal en otros países... si el que leé hace lo dicho leé esto: querés matar a un animal?? empezemos





















POR VOSSS!!!!!!!!!!!!!=P

1 comentario:

  1. Esta muy bueno el blog yo soy salybella y tambien tengo un blog que es
    http://no-maltratoanimal-saly.blogspot.com/
    Si quieres puedes ingresar, recien lo creo asique lo voy elaborando de a poco.

    ResponderEliminar